Quienes Somos

 
single image

Cooperativa Empresarial

Valores Institucionales

Cooperativa Empresarial cree y fomenta los siguientes valores:.


  • El Espíritu Empresarial
    como forma de desarrolo personal, social y familiar.
  • La Competitividad en Calidad y Servicio
    Para la satisfacción de los socios y el público en general.
  • Esfuerzos Constantes
    por el desarrollo y bienestar del ser humano.
  • Eficiencia y Calidad
    Como factor diferenciador sobre nuestra competencia.
  • Nuestra Misión: Suplir servicios en el área de ahorro y créditos, brindando alta calidad y eficiencia.
  • Nuestra Visión: Contribuir con la descentralización económica, fortaleciendo los servicios financieros en todos los sectores MIPYMES y logrando la integración de todos los gremios que hacen vida en la organización, permitiéndole obtener los servicios de calidad demandados por los asociados.
  • Nuestra Filosofía: Elevar el nivel empresarial de sus asociados en aspectos socio-económicos, educativos y financieros.
Nuestra estructura está basada
Autoridad! Administración! Vigilancia! Crédito y más!
en

Máxima Autoridad

Está conformada por la Asamblea General de Delegados, siendo sus decisiones obligatorias para todos los asociados. Dicha asamblea está integrada por los delegados elegidos democráticamente en todas las asambleas zonales a nivel regional por los socios hábiles.

Consejo de Administración

Es el órgano ejecutivo de la Asamblea General y tiene la representación de la sociedad. Es el órgano de dirección permanente de la Cooperativa y de Administración superior de las operaciones.

Consejo de Vigilancia

Ejerce la supervisión de todas las actividades de la sociedad. Tiene a su cargo el velar porque los actos de la administración se ajusten a las prescripciones legales, estatutarias y en especial a los principios cooperativos.

Comité de Crédito

Es el árbitro de todas las solicitudes de préstamos de los socios y dependientes, entendiéndose que deberá conocer y decidir sobre todas las solicitudes hechas por los asociados.

Nosotros

Cooperativa Empresarial cree y fomenta el espíritu empresarial como forma de desarrolo personal, social y familiar, la competitividad en calidad y eervicio para la satisfacción de los socios y el público en general, el esfuerzos constantes por el desarrollo y bienestar del ser humano.


Saber más...

Productos y Servicios