Productos y Servicios.

La Cooperativa Empresarial desde su inicio llega a sus socios con una oferta de servicios realmente sorprendente por los múltiples beneficios que le ofrece, la diversidad de opciones, las condiciones favorables y por toda una estructura de atenciones personalizadas.

Cuentas de Ahorro

Es la cuenta que le permite disponer de su dinero en el momento deseado. Además, se le reconocen intereses mensualmente sobre saldos promedios mensuales, capitalizables mensualmente, pagando un interés de un 5.5% anual. Esta cuenta también goza de inembargabilidad y seguro de vida sin costo para el dueño. El ahorro podrá hacerlo en cualquiera de las oficinas de Cooperativa Empresarial.

Ahorro Universitario

Es un plan de ahorro acumulativo, que le permite al socio garantizar los estudios universitarios de sus hijos, ahorrando un monto mensual según el plan que haya seleccionado. Este plan le dará la oportunidad al socio de poder ofrecerle una buena educación superior a sus hijos y poderlos preparar para éste mercado tan competitivo en que vivimos actualmente.

Depósitos a Plazo Fijo

Depósitos que usted puede realizar en períodos superiores de 30-90 días. Ganan excelentes tasas de interés cancelados en tiempo anticipado o vencido. Estos certificados les brindan la oportunidad de poder obtener créditos rápidamente, contando así con permanente rentabilidad y seguridad. Además, usted decide si desea que sus intereses sean capitalizados o entregados mensualmente.

Servicios de Préstamos

Cooperativa Empresarial le ofrece diversas modalidades para obtener créditos, con plazos acorde a sus necesidades e intereses sin competencia en el mercado. Los préstamos al asociado están en proporción de diez veces su inversión en aporte de capital. También puede gozar de un nuevo crédito al cancelar el 60% de su préstamo, con un tiempo que va desde un mes hasta 72 meses.

Plan de Ahorro San

Es un sistema de ahorro mensual acumulativo que es retirado mediante la realización de sorteos mensuales electrónicos. Incluye desde RD$500.00 a RD$100,000.00 pesos mensuales, lo cuál le permitirá elegir el que más se ajuste a sus posibilidades por el transcurso de 10 meses.

Plan Cosecha de Oro

Es un plan de ahorros y seguro de vida de grupo diseñado específicamente para los socios de cooperativas de ahorro y crédito. Es un seguro de vida a término decreciente que acompaña el contrato de ahorros a largo plazo.

Plan Amparo Familiar

Plan diseñado especialmente para la cobertura de gastos funerarios. Cualquier socio, cónyuge o padres del socio menores de 70 años, puede inscribirse en el Plan Amparo Familiar sin necesidad de examen medico.

Tarjeta Coopcash

Es una tarjeta de débito la cual le permite realizar compras y retirar efectivo con débito directo a su cuenta con solo marcar el código secreto. CoopCash le permite tener fácil y rápido acceso a sus fondos sin necesidad de tener que visitar algunas de nuestras sucursales comerciales.